Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’

Nuestro centro pertenece a la Fundación diocesana de Enseñanza ‘Victoria Díez’ de Sevilla. El órgano, con personalidad jurídica, que la Archidiócesis de Sevilla ha constituido para el desarrollo de la tarea educativa a la que la Iglesia es llamada, en comunión con las familias y de cara al pleno desarrollo de la personalidad humana.

En este contexto, la Fundación ostenta la titularidad de todos sus centros educativos.

Objetivos

La Fundación tiene como fin peculiar la formación y educación cristiana permanente de la infancia, juventud y la promoción y divulgación de los valores cristianos entre los miembros de las distintas comunidades educativas de sus Centros docentes. Para la consecución de este fin, la Fundación crea, dirige y asume la titularidad de los centros docentes.

Oferta educativa

La oferta educativa de los centros de la Fundación cubre todos los niveles de educación básica, entendiendo como tal las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica y Grado Medio. No todos los centros disponen de todas la etapas, en cuyo caso se han previsto las respectivas adscripciones a centros de su entorno.

Algunos de los centros disponen de determinados ciclos formativos de Formación Profesional Básica y de Grado Medio.


Más información en http://www.archisevilla.org/fundacion-diocesana-de-ensenanza-victoria-diez-de-sevilla/